Catálogo carros nuevos sedán de Mercedes

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

8 modelos sedán de Mercedes

Reseña

Primer deportivo Clase C a cielo abierto. El diseño del nuevo cabriolet interpreta el lujo moderno con un toque juvenil. Bajo el capó el nuevo Mercedes-Benz Clase C Cabriolet dispone de un motor 2.0L que eroga 181 caballos de fuerza y 221 lb-pie de torque. Cuenta con una nueva caja de cambios automática 9G-TRONIC. Con la capota cerrada, el nuevo descapotable de dos puertas luce una silueta muy similar a la del coupé de la Clase C, con el que comparte casi todas las medidas básicas: llamativo frontal con parrilla de efecto diamante, faros LED High Performance, capó prolongado y línea de cintura alta. Gracias a su suspensión 15 milímetros más baja en comparación con el automóvil, este vehículo da una impresión deportiva con sus llantas de18 pulgadas, que sobresale aerodinámicamente con un valor de 0,28 cd.

Versión disponible

Reseña

Este sedán deportivo tiene un motor de 1.6L, DOCH de 16 válvulas que le da una potencia de 120 caballos de fuerza y 200 Nm. Acelera de 0-100Km/h en 8.7 segundos. Su velocidad máxima es de 210 Km/h. Dispone de una transmisión automática de doble embrague 7G-DCT. Tiene dirección directa con asistencia eléctrica. Puertas adentro, se destaca su volante deportivo en cuero de tres radios, ajustable en altura y profundidad. De igual manera, este vehículo dispone de piloto automático para estacionar en línea y en reversa, control crucero Tempomat y limitador de velocidad.

Versión disponible

Reseña

Esta berlina de lujo llega en versiones Avantgarde y Exclusive. En comparación con la generación anterior, la distancia entre ejes aumentó en 65 mm y la longitud en 43 mm, que se traducen en ventajas, como un espacio adicional que brinda beneficios a los pasajeros de todas las plazas. La firma de la estrella implementa por primera vez, en el volante de sus vehículos, botones de control táctil, los cuales, al igual que la superficie de un smartphone, reaccionan a los gestos de barrido en sentido horizontal y vertical. De este modo, el conductor puede controlar todas las funciones del sistema de información y entretenimiento con movimientos de los dedos y sin necesidad de separar las manos del volante.