
Filtrar por
Filtrado por
Precios
Motorización
Transmisión
Origenes
55 modelos sedán de carros nuevos


Chevrolet Onix Turbo Sedán
Precio de lista desde: $74.140.000
Reseña
Luego de convertirse en el auto más vendido de la región, llega la nueva generación de este modelo, en su versión sedán, totalmente renovado en su estética y parte mecánica, innovando con la inclusión de un motor de tres cilindros turbo de un litro, una de las nuevas tendencias e la industria, que se ha dirigido al desarrollo de motores más pequeños pero dotados de mayor eficiencia, lo cual se traduce en menores consumos de combustible sin sacrificar la potencia que requiere un auto de estas características para desempeñarse de forma adecuada en las exigentes condiciones de nuestro país.
Versiones disponibles

Citroën C-elysée
Precio de lista desde: $80.260.000
Reseña
Sedán de la firma francesa que viene con un motor de 1.6L que eroga 115 caballos de fuerza y 150 Nm. Dispone de dos transmisiones: una manual de 5 marchas y una automática de seis relaciones. Su carrocería tiene refuerzos laterales, zonas de deformación programada y utiliza aceros de alta resistencia THLE. Dispone de sensores y cámara de reversa, regulador de velocidad y control crucero. En lo que respecta a la conectividad, este vehículo trae de fábrica, sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión Bluetooth con funcionalidad audio streaming y mandos de audio satelitales, entre otros.
Versiones 2024 disponibles
Versiones 2023 disponibles

Versión disponible

Honda City
Precio de lista desde: $96.990.000
Versiones disponibles

Versión disponible

Hyundai Grand Metro Taxi Sedán
Precio de lista desde: $89.990.000
Versión disponible

Hyundai HB20S
Precio de lista desde: $78.990.000
Versiones 2024 disponibles
Versiones 2023 disponibles
Versiones disponibles

Reseña
Este modelo proviene de México y se convirtió en el sucesor del popular Rio, aunque es más grande y espacioso, a lo cual se suma un enorme baúl de 544 litros. Su silueta de estilo fastback tiene varios elementos que le dan un matiz deportivo a su diseño, mientras que la cabina tiene un marcado enfoque minimalista, donde el tablero horizontal y las pantallas se roban todo el protagonismo. Hay varias versiones equipadas con lo esperado en términos de comodidad y seguridad para un sedán familiar y a lo largo de la gama se suman diferentes asistencias a la conducción, así como detalles de lujo de sedanes del segmento superior. La única motorización disponible es un confiable bloque atmosférico de 1,6 litros y 121 hp de potencia, acoplado a una caja automática o manual de seis cambios.
Versiones disponibles
Reseña
Aunque los sedanes han sido eclipsados por los SUV, la marca coreana sigue apostando fuerte por este tipo de modelos, como es el caso del nuevo K4, cuya figura incorpora muchos detalles estéticos de los futuristas vehículos eléctricos de la marca, como los SUV EV6 y EV9. Sus características lo ponen a la par de modelos como Mazda 3, Nissan Sentra o Toyota Corolla, que serán sus principales rivales. Como ya viene siendo usual en la marca, la cabina está pensada para ofrecer una experiencia digital mediante pantallas, controles táctiles y una cabina que tiende al minimalismo. Su equipamiento es bastante generoso y aunque comparte plataforma con el SUV Niro, tiene un conjunto mecánico totalmente diferente, pues se mueve con un motor atmosférico de 2,0 litros y una caja automática de seis cambios.
Versión disponible

KIA Soluto
Precio de lista desde: $69.990.000