Catálogo carros nuevos de BMW, fabricados en Alemania

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

25 modelos de BMW, fabricados en Alemania

BMW i7

Precio de lista desde: $779.900.000

Reseña

El BMW i7 M70 xDrive marca un hito en el segmento de las berlinas de lujo, al combinar un diseño imponente (y polémico) con un tren de potencia de alto rendimiento. Este sedán cuenta con un sistema de doble motor eléctrico que produce 659 hp de potencia y hasta 1.100 Nm de torque, con lo que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos. Su autonomía alcanza los 559 km. En el interior, su cabina destaca por el uso de materiales sostenibles, pantallas digitales de alta resolución y sistemas de conectividad avanzados. Además, incluye un conjunto de asistencias de manejo que maximizan la seguridad. Eso sí, no pasa desapercibido; también integra una parrilla iluminada Iconic Glow y otros detalles que lo convierten en la máxima expresión de tecnología y exclusividad de BMW.

Versión disponible

BMW iX3

Precio de lista desde: $334.900.000

Reseña

Este es un auto de diseño futurista y ecológico desde su concepción, hasta su operación diaria, gracias a la utilización de materiales reciclables y a la mínima huella de carbono que genera su elaboración. La autonomía se ha incrementado y supera los 300 km con una carga completa, una gran capacidad de recorrido para el uso diario, si se tiene en cuenta que un taxista recorre 250 km diarios en una jornada de trabajo en la ciudad e Bogotá. Este auto es impulsado por un motor eléctrico que genera 135 KW (equivalentes a 184 HP) y un torque máximo de 270 Nm que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. En seis años que lleva en el mercado colombiano, desde que fue presentado en el Salón del Automóvil del 2014, ha ido evolucionando tanto en capacidad de batería como en desempeño, logrando un buen nivel de ventas cada año. A la fecha, hay 600 unidades de BMW i3 rodando por las carreteras colombianas.

Versión disponible

Reseña

En nuestro país, la familia M es representada por el M2 coupé, que es inspirado en vehículos que marcaron la historia del deporte de competición de la marca bávara, en donde saca a relucir su potencial deportivo. En su exterior podemos ver el faldón delantero más bajo, provisto de grandes entradas de aire, flancos musculosos que incluyen las típicas “branquias” que distinguen a los modelos M, los rines de aluminio de 19 pulgadas con el diseño de radios dobles. Bajo el capó se encuentra un propulsor 3.0L, seis cilindros en línea M TwinPower Turbo, lo que le da una potencia de 365 HP a 6.500 rpm; y tiene 343 lb-pie de torque - 368 con la función “overboost.

Versión disponible

Reseña

La cuarta generación de este hatchback es una profunda actualización del anterior modelo con los últimos avances tecnológicos de la marca. De hecho, tanto la plataforma de tracción delantera como las formas de la carrocería son similares a las de su predecesor. Sin embargo, hay varios elementos mecánicos que fueron actualizados, así como detalles estéticos que marcan la diferencia. La cabina también tiene un aspecto más minimalista, con un marcado énfasis hacia la experiencia digital y la conectividad. Por otro lado, las versiones disponibles son el 118 con motor de tres cilindros y 1,5 litros (156 hp y 230 Nm) o el rabioso M135 xDrive, cuyo motor turbo de 2,0 litros entrega 300 hp de potencia. Ambas versiones tienen componentes de la división M para lograr una apariencia más deportiva.

Reseña

Producido desde 1975, se trata del modelo más vendido en la historia de BMW. La generación vigente (la séptima) cuenta con una variante híbrida enchufable (330e), que combina el poder del motor de gasolina de cuatro cilindros (2.0 litros TwinPower Turbo) con otro eléctrico. En conjunto, las dos unidades son capaces de desarrollar una potencia de 185 kW/252 hp, con un torque de 420 Nm; poderío que se gestiona con una transmisión automática de ocho marchas. Como resultado, este Serie 3 acelera de 0 a 100 km/h en seis segundos y logra una velocidad máxima de 230 km/h. Así mismo, es capaz de rodar en modo eléctrico hasta por 56 kilómetros y acelera hasta los 140 km/h en esa modalidad. Como todo BMW, es un auto realmente eficiente y divertido de manejar.