Catálogo carros nuevos de Mazda, fabricados en Japón

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Carrocerías
Transmisión

6 modelos de Mazda, fabricados en Japón

Reseña

El más reciente SUV compacto de la marca japonesa llega a Colombia para posicionarse en medio de la CX-3 y la CX-5. Entre el arsenal de recursos tecnológicos a bordo destaca el sistema de control G-Vectoring Plus (GVC+), el cual disminuye considerablemente el efecto de las fuerzas g sobre los ocupantes, minimizando los movimientos del cuello y generando mayor estabilidad de manejo en superficies deslizantes. Las versiones tope incluyen el completo sistema de seguridad proactiva i-Activsense de Mazda. Hay dos motores disponibles: el Skyactiv-G 2,5 litros de 186 hp de potencia y un torque de 25,7 kg-m; el otro es un propulsor 2,0 litros que entrega 153 caballos hp potencia y 20,39 kg-m de torque.

Reseña

La Mazda CX-5 presenta un diseño exterior que le da robustez, gracias a los trazos en las puertas y capó, que dan una aerodinámica impecable. En el interior se destacan los acabados en cuero, al igual las costuras que ponen de manifiesto un look que sin duda le puede competir a cualquier camioneta del segmento Premium. Esta SUV viene en cuatro versiones: Touring 4x2 con motor SKYACTIV-G de 2,0L que eroga 153 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 147 lb-pie de torque. Touring 4x2 2.5L; Grand Touring 2.5L AWD GT y Grand Touring 2.5L LX AWD. Para las últimas versiones, el motor ofrece 188HP y 185 lb-pie de torque. Todas las versiones utilizan el sistema de caja de cambios SKYACTIVE-DRIVE de 6 relaciones.

Reseña

Diversión y velocidad, son algunas de las sensaciones que percibimos al manejar el MX-5, un vehículo bastante ágil gracias a su diseño y poco peso (1,057 kilogramos en total) que son movidos por un motor 2.0L de cuatro cilindros, generador de 155 hp y 148 libras-pie de torque. El MX-5 se desenvuelve con una estabilidad bastante destacable y sobresale por su precisa caja manual de seis velocidades, que permiten dosificar este poder sin perder el control de este deportivo puro.