Catálogo carros nuevos de Renault

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Modelos
Carrocerías
Motorización
Transmisión
Origenes

3 modelos de Renault

Reseña

Renault ingresa con muy buenos réditos al segmento de los city cars con este modelo, que se promocionó inicialmente como el “SUV de los compactos”, pero sus prestaciones y desempeño lo orientan como un carro eminentemente urbano, favorecido además por sus contenidas dimensiones y bajo peso. Los 66 caballos de potencia y los 93 Nm de torque que genera su motor tricilíndrico resultan justos y bien administrados por su caja manual de cinco velocidades, que le permiten moverse con bastante agilidad. Su altura libre al suelo lo favorece cuando transita en vías irregulares, pero a alta velocidad puede comprometer la sensación de estabilidad.

Versión disponible

Reseña

Desde que se presentó en 2004, el único sedán que ofrece la marca francesa en Colombia siempre ha cautivado el interés de las familias de clase media, que lo han valorado por su gran capacidad, funcionalidad y la confiabilidad de su esquema mecánico. En 2019 recibió la más reciente actualización, gracias a la cual mejoró significativamente en diseño, adoptó un nuevo motor y optimizó su oferta de recursos en materia de seguridad. Su nuevo propulsor mantiene los 1,6 litros de cilindrada, pero ahora es de 16 válvulas, cumple la normativa Euro 5 y entrega 111 caballos de potencia y 15,9 kg-m de torque; aparte de su mayor poderío esta mecánica supone una reducción en consumo de combustible que va entre 4% y 12%. Como novedad para su segmento, también ofrece opcionalmente una caja automática CVT X-Tronic.

Reseña

Es uno de los modelos más vendidos en Colombia, el cual incorpora un motor 1,6L 8v 85HP, doble airbag y fijaciones laterales Isofix en la silla trasera. Este modelo incorpora el sistema Media Nav 2.0, que adiciona nuevas funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoring y el ecocoaching que brindan parámetros para tener un modo de conducción más eficiente y que permita ahorro en consumo de combustible.