Filtrar por
Filtrado por
Carrocerías
Transmisión
4 modelos de Subaru (Gasolina), fabricados en Japón
Subaru Forester
Precio de lista desde: $150.900.000
Reseña
Desde el punto de vista estético, la quinta generación Forester que llega al país mantiene un lineamiento conservador. Dispone del mismo impulsor Subaru Bóxer DOCH, que es sus cuatro versiones tiene rango de potencia entre 150 y 240 hp. Sus transmisiones van desde la manual de 6 relaciones hasta la Lineartronic HCVT con modo manual Paddle Shift. Colombia fue el primer país de Latinoamérica donde Subaru presentó su tecnología híbrida e-Boxer, adoptada al utilitario deportivo Forester. Este sistema es el resultado de combinar el célebre motor bóxer de cuatro cilindros opuestos con un pequeño propulsor eléctrico, una batería y el sistema de tracción total permanente Subaru que, en este caso, se acopla a una transmisión de tipo CVT. El propulsor de combustión mantiene su desplazamiento de dos litros, por lo que entrega 148 hp de potencia y 196 Nm de torque. Esto se complementa con los 16 hp y 66 Nm del motor eléctrico que ofrece el esquema híbrido.
Versiones disponibles
Reseña
SUV familiar que invita a hacer viajes largos, pero con mucha comodidad y seguridad. En su exterior, llama la atención el encendido automático de luces con sensor de luminosidad. grupo óptico combinado- faros halógenos de alta intensidad adelante y tipo LED, en la zona posterior del vehículo. Al igual que el sunroof, rieles de techo y la apertura eléctrica del baúl -tiene una capacidad de 512 litros-. Del interior se puede destacar, el volante en cuero con regulación vertical y telescópica, control crucero, climatizador automático Bi-Zona, cámara de visión trasera y GPS.
Versiones disponibles
Reseña
Esta edición de alto desempeño del legendario sedán deportivo japonés tiene varios detalles que evocan a los poderosos STI: gran alerón trasero, enorme toma de aire sobre el capó, rines oscurecidos de 19 pulgadas, llantas Bridgestone Potenza S007 y frenos Brembo con mordazas rojas. La combinación de estos elementos da como resultado un auto preparado para ser disfrutado en la pista o fuera del asfalto. Adentro se instalaron sillas Recaro y bajo el capó se mantiene intacta esa “receta” que lo hizo famoso: motor bóxer turbo, caja manual y tracción Symmetrical AWD. Son más de 270 hp de potencia que ponen contra las cuerdas a modelos más costosos, sin dejar de ser un vehículo versátil que también se puede usar todos los días a pesar de su agresiva figura y vistosos tonos de pintura.