Suzuki Baleno Cross
Precio de lista desde: $89.040.000
Precio de lista desde: $89.040.000
Precio de lista desde: $116.720.000
Campero por excelencia en todo el mundo y especialmente en Colombia. Es un pequeño en tierra de gigantes que se mantiene vigente y pasa sin problemas la topografía de nuestro país. Incorpora un motor 1.3L, 4 cilindros y 16 válvulas que le dan una potencia 81 caballos de fuerza y 110 Nm, que se acopla a una transmisión de 5 relaciones. A esto se une, un diseño exterior renovado - muy moderno (Barras longitudinales en el techo)-, amplio espacio interior -tablero análogo y Display digital-, radio, conexión por Bluetooth y puertos USB y ayudas para el conductor como la dirección asistida hidráulicamente, sistema de tracción con activación electrónica, entre otros. La capacidad del tanque de combustible es de 10.6 galones.
Precio de lista desde: $135.990.000
Precio de lista desde: $128.540.000
Crossover de Suzuki con una nueva parrilla frontal que le da un look agresivo con faros -multi-reflector halógeno- y en los costados se ve una figura aerodinámica y a la vez esculpida. Este vehículo cuenta con un impulsor de 1.6L que le ofrece una potencia de 115 caballos de fuerza y 156 Nm. Ya en el interior, se puede destacar el tablero multifunción, con los distintos indicadores de conducción; y en el volante se puede manejar el radio y cuenta con control crucero.
Precio de lista desde: $77.710.000
Este automóvil tiene un renovado look exterior: luces día tipo LED traseras, espejos exteriores con direccional incorporada. Utiliza la misma motorización del Swift y el Swift Live. Dispone de dirección asistida eléctricamente, airbags para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores en los asientos delanteros, anclajes ISOFIX y Top Tether para los asientos para niños. Su espacio de baúl es de 378 litros.
Precio de lista desde: $108.750.000
Esta camioneta incorpora el dispositivo de tracción integral AllGrip de Suzuki, evolución del sistema 4×4, donde el conductor puede, desde la perilla central de programación configurar el vehículo (sistema de inyección, sistema de tracción, sistema de control de estabilidad y transmisiones (solo las automáticas), entre otros.
Tu decides quién es el ganador
Vota ahora