Catálogo carros nuevos de Volkswagen, fabricados en Brasil

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

7 modelos de Volkswagen, fabricados en Brasil

Reseña

En 2023, Volkswagen actualizó el popular Polo, uno de sus modelos más importantes en la región. La novedad es la incorporación del motor 170 TSI, que gracias al turbo logra extraer 100 hp de potencia y 170 Nm de torque de un bloque de tres cilindros y 1,0 litro. Viene acompañado de una caja Tiptronic de seis cambios en sus dos versiones: Comfortline y Highline. Si bien los terminados son sencillos y el equipamiento cumple con todo lo esperado para un hatchback subcompacto, tiene una pinta llamativa y gracias a su mecánica se mueve muy bien en ciudad o carretera. Estas configuraciones complementan a una gran familia de modelos que incluye a las ediciones Track y Trendline con motor 1,6 MSI, así como el deportivo GTS.

Reseña

Pick up que le puede ayudar en el trabajo ya sea rural o urbano. Su motor de 1.6L MSI eroga 99 caballos de fuerza y 143 Nm, se acopla a una transmisión manual de 5 relaciones. Cuenta con doble airbag frontal frenos ABS, y freno de disco en las 4 ruedas, aspecto que sin duda hace la diferencia en este segmento. Tiene una capacidad de carga de 720 Kg.

Versión disponible

Reseña

Este SUV procedente de Brasil, se desarrolla en el marco de arquitectura MQB A0, que es compartida con Virtus. Uno de sus puntos fuertes es su gran habitabilidad y una generosa zona de carga de 420 litros. Bajo el capó se encuentra el conocido 1.6 L MSI que trabaja conjuntamente con una caja manual o automática Tiptronic. En las pruebas de impacto de Latin-NCAP obtuvo una calificación de cinco estrellas.

Reseña

El Virtus es uno de los sedanes más espaciosos de su categoría, por lo cual es muy cómodo para los pasajeros y también tiene un gran baúl. Esas cualidades son cruciales en un auto familiar, pero tras el más reciente facelift se combina con unos mejores terminados, un aspecto más elegante y mejoras importantes a nivel de equipamiento, incluyendo una buena conectividad y varias asistencias de manejo. Al igual que el Polo, este sedán usa el mismo conjunto de potencia: motor 170 TSI de tres cilindros y 1,0 litro, que se combina con una transmisión Tiptronic de seis cambios. Eso representa una notable mejora en desempeño frente a su predecesor y marca la diferencia con otros vehículos de su categoría, pues casi todos sus rivales equipan mecánicas de aspiración natural.