Catálogo carros nuevos, fabricados en Japón

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Marcas
Carrocerías
Transmisión

3 modelos de carros nuevos (Gasolina), fabricados en Japón

Reseña

Camioneta compacta de origen brasileño que llegó en 2017 a nuestro país, comparte la plataforma del Fit. Sus principales competidores son el Mazda CX-3, Hyundai Creta y Ford Ecosport, por citar algunos. Esta camioneta cuenta con un motor de 1.5L que le da una potencia de 118 HP y 145 Nm. Va acoplado a una transmisión CVT. En cuanto a la seguridad esta "mini" SUV tiene 6 airbags -frontal, lateral, sistema de apoyo de bolsas de aire frontales de doble etapa- y sistema Smart Vent, que ayuda a que estos se inflen rápido en el momento que se necesite. El baúl tiene una capacidad de 363 litros.

Versión disponible

Reseña

El Mazda 2 es un auto de sobra conocido en el país y muy apetecido por su diseño, acabados y equipamiento. Pero ahora tiene un matiz más deportivo con la incorporación de un motor de 2,0 litros bajo su capó, con unas cifras de desempeño bastante superiores al tradicional bloque de 1,5 litros. Son 140,8 hp de potencia y 186 Nm de torque para mover una liviana carrocería de solo 1.118 kilos. Disponible solo en versión hatchback, resaltan accesorios como las piezas en color negro o el difusor de la parte posterior con doble salida de escape. A su vez, el equipamiento se enriquece con más asistencias a la conducción.

Reseña

Esta versión de tres volúmenes, a diferencia del 2 Hatchback cuya capacidad de baúl es de 220 Litros , tiene un volumen de carga que llega hasta los 410 litros. Brinda un equilibrio justo entre desempeño, seguridad, conectividad y tecnología. Está disponible en tres versiones: Touring AT, Grand Touring AT y Grand Touring LX, pero a diferencia de su hermano hatchback, que ahora se anima con un bloque dos litros de 141 caballos de potencia, el sedán conserva el conocido cuatro cilindros de 1.5 litros Skyactiv de 108,6 hp de potencia, que se regula con una transmisión automática de seis marchas. y se privilegia por contar con recursos como el Control G-Vectoring Plus (GVC+), entre otros.