
Filtrar por
Filtrado por
Marcas
Precios
4 modelos de carros nuevos (Gasolina Eléctrico), fabricados en Gran Bretaña


Land Rover Range Rover Evoque
Precio de lista desde: $319.900.000
Reseña
La SUV más vendida de Land Rover ya está en nuestro país. El diseño exterior vanguardista de esta camioneta ha mejorado aún más con una selección de las revisiones cuidadosamente elegidas. Estas actualizaciones incluyen un nuevo parachoques delantero, dos nuevos diseños de la parrilla, las luces totalmente LED y tres nuevos diseños de rines de aleación. Viene con un motor 2.0 L. Si4 turbo cargado, una potencia máxima de 240 Hp y 250 lb-pie de torque. Ofrece tracción 4X4 permanente y la caja automática de 9 Velocidades. En materia de seguridad incorpora el cierre central con control remoto, alarma perimetral con inmovilizador, sistema de arranque “keyless” y los sistemas (HDC – Control de descenso, ETC - Control de tracción electrónica, Frenos de discos ventilados ABS de 4 canales, EBD – Distribución electrónica de frenado, entre otros.
Versión disponible

Land Rover Range Rover Velar
Precio de lista desde: $619.900.000
Reseña
Este vehículo cuenta con detalles robustos y musculosos: Dispone de una parrilla estilizada con todos los atributos aerodinámicos y tomas de aire necesarias para la refrigeración del motor, cuando sea necesario. Dos elementos para destacar son los faros Matrix-láser LED, y las manillas desplegables de las puertas o los detalles pulidos en cobre. Cuenta con un amplio interior, en el que se puede observar la atención al detalle y excelentes acabados tanto en el asiento del conductor, como en la zona de pasajeros. Dos elementos para destacar son los faros Matrix-láser LED, y las manillas desplegables de las puertas o los detalles pulidos en cobre.
Versiones 2025 disponibles
Versiones 2024 disponibles

MINI Cooper
Precio de lista desde: $179.900.000
Reseña
El simpático modelo urbano inglés estrena una nueva generación y aunque su diseño ha sido simplificado, no pierde su encanto. Está disponible con carrocería de tres o cinco puertas, las cuales comparten una cabina minimalista y hecha con materiales sostenibles, que evoca por completo al Mini original de los años 60. Por otro lado, el equipamiento es muy generoso para ser un pequeño hatchback. Hay varios paquetes de acabado y un sinfín de opciones para personalizar a cualquiera de las dos versiones disponibles: Cooper C y Cooper S. El primero tiene un motor turbo de tres cilindros y 1,5 litros (156 hp), mientras que el segundo es casi un hot-hatch, al montar un bloque de cuatro cilindros y 2,0 litros (204 hp). Solo se ofrecen con caja automática y ambos pueden superar los 200 km/h con facilidad.