Catálogo carros nuevos suv, fabricados en Corea

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

4 modelos suv de carros nuevos, fabricados en Corea

Reseña

La cuarta generación Hyundai Tucson, popular SUV del segmento C que ahora añade el código NX4, es un modelo muy conocido en Colombia. Su principal atributo es el radical rediseño externo, con el que pretende destacar y diferenciarse ante la contundente oferta de modelos que hoy pululan en dicho segmento. Disponible en versiones Advance, Attraction y Premium, se anima con un motor 2.0 litros que entrega 154 caballos de potencia y 192 Nm de torque, poderío que se gestiona con transmisiones manual o automática de seis marchas. La puesta a punto de la mecánica de la nueva Tucson NX4 se orienta a optimizar el combustible, reducir las emisiones contaminantes y mejorar el rendimiento.

Reseña

Con un frontal poderoso y buen espacio interior, el Kia Seltos es un SUV mediano que se destaca en el segmento por su estilo dinámico. Este modelo, de 4.315 milímetros de largo, se ofrece en nuestro país en tres versiones: Emotion (MT o AT), Vibrant (AT) y Zenith (AT), todas animadas con un motor 1,6 litros de 121 caballos de potencia y 151 Nm de torque, en configuración 4x2 de tracción delantera y con transmisión manual o automática de seis marchas. La versión Zenith ofrece modos de manejo y de terreno, que ajustan los controles de tracción y estabilidad de acuerdo con el terreno por el que se transite.

Reseña

Esta SUV de apariencia robusta le ha ganado a oponentes de la talla de Jeep y Toyota, en competencias off road. Llama la atención de este modelo, son sus grandes dimensiones, ya que conocíamos de ella que se mueve sin dificultad por cualquier tipo de terreno, lo cual nos hizo prestar especial atención a las características motrices de esta SUV de 7 puestos, con 4,85 m de longitud, 1,96 m de ancho y 1,82 m de altura. La carrocería de la camioneta está montada sobre el nuevo concepto de bastidor ‘Quad Frame’ que permite aislar el habitáculo de los ruidos y vibraciones procedentes de la carretera y el motor. Toda la estructura está construida para minimizar el riesgo de lesiones en caso de colisión y convertirla en una verdadera 4x4.