Catálogo carros nuevos van de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

6 modelos van de carros nuevos (Diesel)

Reseña

Vehículo de carga de la marca francesa perfecto para las pequeñas y medianas empresas. Su cabina para dos personas es amplia y dispone de varios compartimientos para guardar los elementos que sean necesarios. Sus puertas traseras cuentan con apertura de 180°, lo que ayuda a meter la carga con facilidad -su capacidad es de 800 Kg. En cuanto a la motorización, el Partner tiene un motor 1.6 HDi Turbo que eroga 92 HP y 230 Nm; que se acopla perfectamente a una transmisión de manual de 5 marchas. Las dimensiones de esta Van son: 4.628 mm de largo, 2.112 mm de ancho, 1.832 mm de altura y 2.728 mm de distancia entre ejes.

Reseña

Esta camioneta tipo van ofrece una amplia versiones de transporte de carga y pasajeros. Permite llevar hasta 17 personas en su versión intermunicipal o hasta 19 personas en su versión escolar-especial. La Renault Master tiene capacidad de 13 m³ de volumen de carga, 6.2 mts de largo y 3.5 toneladas de peso bruto vehicular. Cuenta con un motor turbo diesel de 2,3 Litros de cilindraje y 16 válvulas. Este modelo se ha posicionado como el vehículo comercial liviano con mayores ventas en Europa.

Reseña

Este vehículos comercial fue diseñado para simplificar la vida de los empresarios pyme por la eficacia, capacidad de carga, consumo, desempeño y confort. Cuenta con un propulsor Energy 1.6 dCi Twin Turbo Diésel. Este motor ofrece un doble rendimiento y realiza consumos de menos de 6L/100 km, gracias al Eco-Mode que ayuda a su disminución, regulando el comportamiento del acelerador y del aire acondicionado para reducir el esfuerzo del motor. Este impulsor va acoplado a una transmisión de seis velocidades y ofrece una potencia de 120 hp a 3.500 rpm. Además, cuenta con “Smooth driving” a bajas velocidades ('fuerte torque', gracias a sus dos turbinas que actúan en forma conjunta), ofreciendo mejores sensaciones de conducción a mayor aceleración y con menores vibraciones.