
Mercedes Clase A Sedán
Precio de lista desde: $165.900.000
Precio de lista desde: $165.900.000
Precio de lista desde: $243.900.000
Primer deportivo Clase C a cielo abierto. El diseño del nuevo cabriolet interpreta el lujo moderno con un toque juvenil. Bajo el capó el nuevo Mercedes-Benz Clase C Cabriolet dispone de un motor 2.0L que eroga 181 caballos de fuerza y 221 lb-pie de torque. Cuenta con una nueva caja de cambios automática 9G-TRONIC. Con la capota cerrada, el nuevo descapotable de dos puertas luce una silueta muy similar a la del coupé de la Clase C, con el que comparte casi todas las medidas básicas: llamativo frontal con parrilla de efecto diamante, faros LED High Performance, capó prolongado y línea de cintura alta. Gracias a su suspensión 15 milímetros más baja en comparación con el automóvil, este vehículo da una impresión deportiva con sus llantas de18 pulgadas, que sobresale aerodinámicamente con un valor de 0,28 cd.
Precio de lista desde: $377.900.000
Precio de lista desde: $195.900.000
Este sedán deportivo tiene un motor de 1.6L, DOCH de 16 válvulas que le da una potencia de 120 caballos de fuerza y 200 Nm. Acelera de 0-100Km/h en 8.7 segundos. Su velocidad máxima es de 210 Km/h. Dispone de una transmisión automática de doble embrague 7G-DCT. Tiene dirección directa con asistencia eléctrica. Puertas adentro, se destaca su volante deportivo en cuero de tres radios, ajustable en altura y profundidad. De igual manera, este vehículo dispone de piloto automático para estacionar en línea y en reversa, control crucero Tempomat y limitador de velocidad.
Precio de lista desde: $217.900.000
El Clase E es un icono de la casa alemana y un referente en el segmento de las berlinas de lujo, el cual se reinventa al incorporar algunas características de los modelos eléctricos de la línea EQ, sobre todo en términos de eficiencia y conectividad. Su nueva generación llega a Colombia con una propuesta de diseño más elegante, un gran despliegue tecnológico y motorizaciones híbridas. Se ofrecen dos versiones: el E 300 con tecnología mild-hybrid y el E 350e con sistema híbrido enchufable. En ambos casos hay un lujoso interior y la posibilidad de elegir entre el acabado Exclusive (más elegante) o el AMG Line (deportivo), que se complementan con la impresionante interfaz multimedia MBUX, las enormes pantallas, la iluminación ambiental y un sistema de sonido Burmester.
Precio de lista desde: $121.990.000
Sedán compacto que un porta un motor de 1,8 litros, el cual que 129 caballos de potencia y 17,7 kg-m de torque, que va acoplado a una transmisión manual de seis velocidades en la versión Advance o una CVT en la versión Advance (Automática) y Exlcusive Plus Automática. A su vez, los ingenieros y diseñadores de la marca nipona buscaron darle un aire deportivo y a la vez elegante, con el volante inspirado en el Nissan 370Z, al igual que un tablero central y un panel de instrumentos que incluye pantalla LCD de 5 pulgadas de gran resolución y el sistema Advanced Drive-Assist Display.
Versa, el vehículo de entrada tipo sedán de la marca, fue lanzado al mercado colombiano en noviembre de 2019 y ha tenido gran acogida por una adecuada renovación total. Alineado con la filosofía Nissan Intelligent Mobility, esta nueva generación ofrece como argumentos: seguridad, espacio interior, una buena relación valor/precio y está lleno de tecnologías orientadas a favorecer la seguridad de los pasajeros. Se anima con un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros, 16 válvulas y 1,6 litros que ofrece 118 caballos de potencia (11% más frente al modelo que releva) y 15,2 kg-m de torque. Si bien las versiones de entrada se ofrecen con caja manual de cinco velocidades, la verdadera novedad para el segmento es la opción de una transmisión X-tronic CVT.
Porsche sigue apostando por este enorme sedán, que llega a su tercera generación con un diseño más elegante, mayor tecnología y motores turbo V6 o V8 con tecnología híbrida. En cualquiera de los dos casos, el Panamera puede ofrecer un desempeño totalmente deportivo, con cifras de aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de cuatro segundos y una velocidad máxima que roza los 300 km/h. El enorme auto de cinco metros de longitud y casi dos toneladas de peso también tiene un comportamiento dinámico digno de cualquier auto más liviano y pequeño, puesto que se controla con total facilidad en las curvas, gracias a la suspensión neumática o al novedoso sistema Porsche Active Ride. Para completar, su versión híbrida enchufable es capaz de recorrer hasta 91 km en modo 100% eléctrico.