Catálogo carros nuevos de BMW

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

26 modelos de BMW

Reseña

En nuestro país, la familia M es representada por el M2 coupé, que es inspirado en vehículos que marcaron la historia del deporte de competición de la marca bávara, en donde saca a relucir su potencial deportivo. En su exterior podemos ver el faldón delantero más bajo, provisto de grandes entradas de aire, flancos musculosos que incluyen las típicas “branquias” que distinguen a los modelos M, los rines de aluminio de 19 pulgadas con el diseño de radios dobles. Bajo el capó se encuentra un propulsor 3.0L, seis cilindros en línea M TwinPower Turbo, lo que le da una potencia de 365 HP a 6.500 rpm; y tiene 343 lb-pie de torque - 368 con la función “overboost.

Versión disponible

Reseña

La cuarta generación de este hatchback es una profunda actualización del anterior modelo con los últimos avances tecnológicos de la marca. De hecho, tanto la plataforma de tracción delantera como las formas de la carrocería son similares a las de su predecesor. Sin embargo, hay varios elementos mecánicos que fueron actualizados, así como detalles estéticos que marcan la diferencia. La cabina también tiene un aspecto más minimalista, con un marcado énfasis hacia la experiencia digital y la conectividad. Por otro lado, las versiones disponibles son el 118 con motor de tres cilindros y 1,5 litros (156 hp y 230 Nm) o el rabioso M135 xDrive, cuyo motor turbo de 2,0 litros entrega 300 hp de potencia. Ambas versiones tienen componentes de la división M para lograr una apariencia más deportiva.

Reseña

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé es uno de esos modelos que roba miradas por donde circula, por detalles como el llamativo frontal, el deportivo remate de la zona posterior y la particularidad de sus enormes cuatro puertas sin marco. Pese a su estampa deportiva, los 2.670 milímetros de distancia entre ejes garantizan total comodidad hasta para cinco ocupantes, quienes disponen de un espacio de carga de 430 litros. En el caso BMW 218i Gran Coupé, modelo de entrada, se anima con un motor TwinPower Turbo de 1,5 litros, que genera 140 caballos de potencia y 220 Nm de torque; todo gestionado con una competente caja automática Steptronic de doble embrague y siete velocidades. Entre los recursos a destacar nos encantan el Parking Assistant automático o el nuevo asistente para conducción en reversa, que le permite al auto desplazarse en forma autónoma hasta 50 metros a un máximo de 9 km/h, copiando el mismo recorrido que hizo al avanzar.