
Filtrar por
Filtrado por
Motorización
Transmisión
Origenes
12 modelos de BYD


Versión disponible

Versión disponible

Reseña
Este hatchback eléctrico asequible llegó en 2024 a revolucionar la movilidad urbana en Colombia. Es imposible pasar por alto su diseño juvenil y los vibrantes colores de la carrocería, por lo cual se convirtió en uno de los vehículos más emblemáticos de la marca y resulta crucial para establecerla como el referente de los vehículos eléctricos en el país, en términos de desempeño y con un precio muy competitivo. Solo mide 3,78 metros de longitud y ofrece una experiencia totalmente digital en su interior. Tampoco pueden faltar recursos como frenos ABS, control de estabilidad y hasta seis airbags, mientras que los compradores pueden elegir si el motor frontal de 74 hp de potencia y 135 Nm de torque se asocia a una batería Blade de 30,08 kW o 38 kW de capacidad, por lo cual la autonomía oscila entre 300 y 400 kilómetros.
Versiones disponibles

Versión disponible

Reseña
Este SUV combina el estilo futurista de la línea Ocean de la marca con un rendimiento excepcional, pues su tren de poder de doble motor, entrega hasta 522 hp de potencia y 670 Nm de torque, con lo que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos. Puede rodar hasta 456 km por carga, gracias a la batería Blade de alta capacidad (82,5 kWh) y se recarga con un enchufe CCS combo 2. El diseño exterior es muy aerodinámico, con faros LED estilizados y detalles minimalistas. En el interior hay acabados de alta calidad y la seguridad la garantiza un paquete de asistencias avanzadas, que incluye recursos como mantenimiento de carril, frenado autónomo y cámaras 360°. Prácticamente se presentó en Colombia de forma simultánea con su debut en el Auto Show de París 2024.
Versión disponible


Versión disponible

Versión disponible

Versión disponible

BYD Yuan EV
Precio de lista desde: $149.990.000
Versiones disponibles

Reseña
El BYD Yuan Up fue una de las grandes sorpresas del 2024 en Colombia, pues su tren de poder ofrece 174 hp de potencia y 290 Nm de torque, con una autonomía de hasta 400 km, gracias a la batería Blade con 45 kWh de capacidad. Todo esto se empaqueta en una elegante carrocería de 4,31 metros de largo, perfecta para moverse en la ciudad y con un gran nivel de comodidad para rodar fuera de ella. En la cabina no puede faltar la característica pantalla táctil giratoria de 15,6 pulgadas y un completo sistema de conectividad. A su vez, la oferta de equipamiento local incluye faros LED, rines de 17 pulgadas, control de estabilidad, seis airbags y cámaras 360°; lo que da como resultado un vehículo con una increíble relación precio/producto frente a otros SUV de precio similar.